Programa Infantil KidRoots

cuidado infantil afectuoso y de alta calidad

Proporcionar un entorno de cuidado y aprendizaje afectuoso y de alta calidad que enriquece integralmente a cada individuo único a través de la colaboración con las familias.

El equipo de KidRoots ofrece cuidado infantil en el lugar para apoyar todos los programas y servicios de YRO. El cuidado infantil en el lugar significa que los padres deben permanecer en el lugar en todo momento mientras su hijo está siendo cuidado. Esto brinda espacio para que los padres accedan a recursos y oportunidades de crecimiento y autocuidado.

Oportunidades de Acceso para el Crecimiento
Las oportunidades de acceso para el crecimiento pueden incluir utilizar el espacio del Centro Familiar para trabajar en tareas académicas de la escuela secundaria o la universidad, asistir a un curso de ParentingRoots o recibir apoyo para completar solicitudes de empleo, mientras su hijo es cuidado por el equipo de KidRoots.

Acceso a recursos
El acceso a recursos puede implicar que un padre programe una reunión con su Asesor Familiar o un ayudante de una agencia local en el Centro Familiar mientras su hijo es atendido por el equipo de KidRoots.

Acceso al Autocuidado
El acceso al autocuidado puede ser lo que necesites que sea para ti como padre/madre, para cuidar de ti mismo/a dentro del cómodo ambiente del Centro Familiar mientras tu hijo/a está siendo cuidado/a por el equipo de KidRoots. Por ejemplo, el cuidado de respiro puede significar estar con amigos pasando tiempo con otros padres, tomar una siesta, leer un libro, pagar facturas o hacer llamadas telefónicas necesarias. Este tiempo está abierto para que tengas espacio mental para respirar, descansar y rejuvenecer, ¡para que puedas ser el mejor padre/madre posible!

Tiempo
El programa infantil KidRoots está abierto de martes a viernes de 1pm a 6pm.

Eventos
Ven y únete a nosotros en nuestros Family Events que tienen lugar cada mes!

Comenzar

¿Tienes alguna pregunta sobre este programa?

Complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto.

O contáctanos por teléfono:

Catherine Weber
Director del Programa para Niños de KidRoots
catherinew@youngrootsoregon.org

Toda comunicación será respondida en un plazo de 2 días hábiles; de lunes a viernes, excluyendo festivos.

Conectémonos

Proporciona tu nombre, correo electrónico y teléfono para comenzar.

Nombre(Required)
¿Cómo prefieres que te contactemos?(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.