Programa de Apoyo y Conexiones Familiares

Apoyando la salud y preservación de las jóvenes familias

El Programa de Apoyo y Conexiones Familiares es un programa gratuito y voluntario de mentoría para padres que empareja a jóvenes padres con un defensor de la familia para ayudar a reducir el estrés familiar y brindar apoyo en la construcción de la vida que desean tener.

El programa FS&C incluye asistencia para obtener acceso a elementos básicos, apoyo para navegar sistemas complicados, educación y apoyo económico, junto con oportunidades para que los padres aumenten su conexión nutritiva con su hijo/a!

Descripción del Programa

Duración de las Sesiones
Las sesiones tendrán una duración de no más de 1.5 horas en un lugar de comodidad para el cliente; ya sea en su hogar, un espacio público o en las instalaciones de YRO con cuidado infantil en el lugar.

Transporte
Los Defensores Familiares pueden proporcionar transporte en los condados de Linn y Benton.

Nota: Si la ubicación de la familia está a más de 20 millas de Albany, el Defensor Familiar deberá reunirse con el padre/madre en su hogar o en su comunidad local, a menos que la familia pueda asegurar el transporte a las instalaciones de YRO, en cuyo caso el Defensor Familiar podrá transportar a la familia a su hogar.

Sesiones
8 sesiones con su Asesor Familiar asociado durante un período estimado de 3 meses.

Apoyo Financiero Cada cliente recibirá un apoyo financiero de $200 para necesidades esenciales (sin dinero en efectivo).

Young Roots Oregon es un proveedor contratado del Programa de Apoyo y Conexiones Familiares para el Programa de Autosuficiencia del Departamento de Servicios Humanos de Oregón.

Comenzar

¿Quieres saber más?

Complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto.

O contáctanos por teléfono:

Blanca Sanchez
Director del Programa ParentingRoots (Hablo español)
(541) 203-3863

Jonathan Eick
Director del Programa ParentingRoots
(541) 203-3873

Toda comunicación será respondida en un plazo de 2 días hábiles; de lunes a viernes, excluyendo festivos.

El programa FS&C está en asociación con el Departamento de Servicios Humanos de Oregon. Para más información, su sitio web y elija “Young Roots” como su proveedor preferido.

Conectémonos

Proporciona tu nombre, correo electrónico y teléfono para comenzar.

Nombre(Required)
¿Cómo prefieres que te contactemos?(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.